5th October 2020
35 views

Segundo aniversario de Penguin3D

Made by CoffeeCow in News

Master
838 posts
1,809
Seen 7th July 2023
5th October 2020, 10:16 PM

Nota: Esta publicación está en revisión.

Segundo aniversario de Penguin3D

Hola. Bienvenidos a otro segmento de Moo News. Este es el número quince y estamos aquí para derramar todo el café.


El 2 de octubre, Dice creó un evento en el calendario de foros. Hace dos años, el ocho de octubre fue el primer lanzamiento de Penguin3D. Para obtener más información sobre el evento, no dude en hacer clic aqui.

Segundo aniversario de Penguin3D

La celebración del lanzamiento del segundo año de Penguin3D se llevó a cabo el cinco de octubre. El evento se celebró temprano, ya que su fecha original es el ocho de octubre.



Varios de personas pudieron unirse a la fiesta en la isla principal. Los usuarios recibieron una sudadera con capucha gratis a medida y un cargo extra con el oro de la espada del aniversario.



Puede obtener la sudadera con capucha hecha a medida dirigiéndose a la isla principal y volando o caminando hacia el gran letrero amarillo. La sudadera con capucha debe aparecer en el lado derecho del número dos.

La celebración duró aproximadamente una hora. La mayor parte del tiempo, los usuarios se reunieron alrededor del cartel y charlaron entre ellos.


Momentos especiales:

Eugee, Carlosedu0201, Sebastian1234567 y XxzetaUwUxX tocando la melodía del saxofón.

Radaghast mostrando sus habilidades de guerrero.

Sled saludando a la cámara.

---

Entrevista

Tuve la oportunidad de entrevistar a cuatro usuarios españoles: BoshiSinCapa, Eugee, Montocho y Pinguinomaster.

BoshiSinCapa, Eugee, Montocho y Pinguinomaster.

Question #1: ¿Has jugado Penguin3D hace dos años? Si no, ¿cuándo te uniste al juego?
Answer: Si, yo jugué Penguin3D en diciembre del 2018.
Answer: La primera vez que jugué el juego fue en 2018, pero nunca muy seguido y solo entraba con amigos. ¡Ahora en 2020 soy más activo y juego más tiempo!
Answer: Estuve aquí por un año y siete meses.
Answer: No, pero sí lo conocí en el año anterior, y este año lo empecé a jugar.


Question #2: Mucho ha cambiado en dos años. ¿Cuál fue tu recuerdo favorito?
Answer: Mi recuerdo favorito era cuando fue la actualización del espacio.
Answer: Si ha cambiado mucho durante este tiempo, pero ¡todo está mejor ahora! Lo que más me gustó cuando me uní en 2018 fue Providence, mi amigo Zpheal me lo mostró.
Answer: Mi momento favorito probablemente fue cuando salieron los aviones. Disfrute manejandolos.
Answer: Los autos anteriores.


Question #3: ¿Te gusta o te no te gusta Penguin3D? ¿Por qué?
Answer:¡Si me gusta! ¡¡¡Por que es un buen juego y divertido para todos!!!!
Answer: Me gusta mucho, es un juego muy amplio y divertido cuando estás solo y con amigos.
Answer: Me gusta porque cuando me registré en marzo de 2019, me pareció raro pero después me fui acostumbrando.
Answer: Si me gusta porque puedo tener infinitas aventuras y pues cuando eres miembro, puedes coleccionar espadas y todo de lo demás.


Question #4: Si puedes cambiar algo en el juego, ¿qué sería?
Answer: Nuevas islas, y nuevas armas, armaduras y minerales y también más sosas!
Answer: Más que cambiar me gustaría que agregaran algunos enemigos o bots que uno pueda combatir.
Answer: Pondría de nuevo la pista de carreras, ya que me trajo momentos divertidos.
Answer: Sería cambiar el bug de los árboles y de los pingüinos. He visto que los árboles cambian de color a otro color.

Gracias por participar en la entrevista.

---

Gracias a quienes vinieron al evento. El evento estaba seguro de ser una maravilla. No puedo creer que ya hayan pasado dos años. Cómo el tiempo pasa rápido. Bueno, me alegra quedarme todavía y tener que haberme conocido y visto a todos.




¡Oh no! ¡Mala, Mooin Mocha!

El café se ha derramado. ¡Hasta luego!

---

Referencias

Evento del calendario de Dice titulado Penguin3D Release Anniversary: https://forums.damenspike.com/events/2020/10/8.
5

+1 by montocho, Sled, Dice, Boshi and 1 other

I dont know what to put
Member
38 posts
58
Seen 26th May 2023
5th October 2020, 10:24 PM

Gracias por hacerlo :D
3

+1 by Boshi, DaN and CoffeeCow
montocho

graphic designer
Moderator
3,098 posts
10,318
Seen 30th August 2023
5th October 2020, 10:30 PM

gran informe coffeecow
3

+1 by Boshi, DaN and CoffeeCow

Login or join the forums to reply.