25th August 2023
32 views

Mi ultimo post.

Made by DaN in The Lounge

¡Hola Buenas!
Member
274 posts
1,178
Seen 31st August 2023
25th August 2023, 12:58 AM

Bueno, la verdad no quiero fingir que no me importa lo que esta sucediendo con la comunidad, aun que debo admitir que ya no estoy tan interesado como hace 2 años atrás. Aun que no he estado durante tantos años como la mayoría de gente aquí, el tiempo que he estado aquí ha sido importante para mí, algo que en dicho tiempo yo lo disfrute y sentí como si fuera mi segunda vida.
Yo comencé estando aquí gracias al stream que hizo el OrioN una noche de octubre del 2018 en StreamCraft (El cual por alguna razón esa app ya no funciona, o eso creo) sobre Penguin3D con suscriptores. El juego me pareció algo tierno el ver como se movían los pinguinos, e interesante también, así que lo descargue al poco tiempo, y emocionado al ver que pude jugarlo, comencé haciendo varios amigos en tan poco tiempo. Fueron tiempos tan bonitos e inolvidables para mi. Lamentablemente, la gran mayoría de amigos que hice en ese juego desaparecieron misteriosamente, pero otros se han quedado conmigo hasta el día de hoy, como Sananns, cuando lo conoci, el me mató en la forja por diversión, y ahora el es mi mejor amigo.
También he hecho cosas de las cuales me arrepiento, como insistir por tener un rango alto, fingir haberme vuelto mala persona (por que hasta hace poco me di cuenta lo ridículo que me vi haciendo eso, y pido disculpas a todos), y definitivamente de lo que mas me arrepiento es haber traicionado a Boshi...
Esta es la historia que más me duele, por que seguramente muchos aquí conocieron a BoshiSinCapa, el fue mi mejor amigo en ese tiempo. Lo conocí en un igloo cuando lo intente matar, pero fallé. El y yo hicimos algunos videos para Youtube solo por diversión. Fue tan divertido ser su amigo, pero lamentablemente no me di cuenta lo que yo terminé haciendo, Boshi me terminó odiando, y ahora el ya no está aquí por mi culpa...
Yo llegue a tener tanto cariño a este juego por muchos años, luego estuve en pasarla bien con amigos, conocer más gente al unirme a OldCP, probar cosas nuevas como Snaildom y LeoRPG, incluso llegué a ser administrador de Penguin3D (Había olvidado que fui administrador hasta hoy y lo recordé al escribir todo esto)... Ser administrador fue divertido, no por tener poder de administrar, sino por que sentí que por primera vez fui reconocido por algo. Fui invitado a algunos servidores privados, mucha gente me admiraba, y sobre todo por que tenia a mis compañeros en un grupo de discord, Zpheal, Boshi, Sananns, Kace, Terry, Dice, y Zeon. Definitivamente fue una de mis mejores épocas en DSGHQ, pero como todo, siempre tiene su final.
Yo ya me he alejado de la comunidad en parte, ya no lo tomo tan enserio como antes, me da igual si hablan mal de mi, de todos modos hoy ya no tengo tanto tiempo como antes, por que cuando comencé todo, era tan solo un niño en Ecuador, y ahora estoy cerca de los 18 años, y con empleo en Estados Unidos, ya nada es lo mismo de antes, y nunca lo volverá a ser. Solo serán recuerdos, y tengo que agradecer a esta comunidad por los amigos que me ha traído, por los buenos y malos recuerdos, que me servirán como experiencia. Hay muchas cosas que quisiera poder cambiar del pasado, pero da igual. Y también se que ya nadie se acuerda de mi, pero yo si de ustedes y por eso hago esta publicación, por que yo también quiero decir lo que pienso. Muchas gracias Damen, se que tu trabajo fue muy estresante en algunos aspectos, pero espero que tu también te hayas divertido igual que todos nosotros.
Gracias a todos, los quiero y los llevaré siempre dentro de mi riñón.
Nos vemos.

-Dani C.
5

+1 by zenny, Foxel, eugee, Narcissa and 1 other

Member
178 posts
406
Seen 31st August 2023
30th August 2023, 11:33 PM

quien eres tu?
Boshi fue uno de mis primeros amigos, F por el
0

Login or join the forums to reply.